24 junio 2007

Y se vino la Grand Scénic!

Sabía que tarde o temprano iba a llegar, si fue una de primeras (sino la primera) en adentrarse en el terreno de las Vans, tendrían que traernos a su "hermana mayor". Estoy hablando de la Renault Grand Scénic que hasta ayer se estaba mostrando con toda su gloria en el Salón del Automóvil de Buenos Aires.

Este monovolúmen tiene una fila más de asientos que la Scénic mas chica con la particularidad de que dicha fila se puede plegar y ocultar bajo el piso obteniendo lógicamente mayor capacidad del baúl.

También la Grand Scénic enseña un nuevo frontal en donde se aprecian una renovada parrilla en V, nuevas ópticas y se completan con renovadas llantas.

Inicialmente tendremos sólo una Renault Grand Scénic que contará con un motor 2.0 16V de 138 CV con caja manual de 6 velocidades con una velocidad máxima de 195 km/h y un gran equipamiento que incluye climatizador, conductos de aire para las plazas traseras, levantavidrios eléctricos y retrovisores regulables electrónicamente, sensor de luces, asiento regulable, estéreo con CD y MP3 y comando satelital, techo panorámico eléctrico y mesas plegables de cortesía tras los asientos delanteros.

En lo que hace a seguridad Renault equipa a la Grand Scénic con ABS con EBV, seis airbags, cinturones de 3 puntos con pretensores y limitador de impacto y sistemas Isofix para los asientos de los chicos.

Ya sabés si tenés una familia grande que necesita capacidad para guardar todos sus trastos, deberías considerar esta Nueva Renault Grand Scénic, modelo íntegramente importado de Francia y con un costo de $ 110.000.

Renault Grand ScénicRenault Grand ScénicRenault Grand ScénicRenault Grand Scénic


vía
terra

No hay comentarios.: