24 junio 2007

Ferrari 612 Scaglietti Sessanta

Ferrari se halla festejando su 60 Aniversario y para endulzar tan importante acontecimiento han revelado una edición limitada de su 612 Scaglietti denominada Sessanta -sesenta en español (no es muy original el nombre no?).

No esperemos grandes cambios en su potencia, el fuerte está en lo estético, en donde la bella italiana muestra llantas de 19" de aluminio, caños de escape de aluminio cromado oscuro y palanca del F1 de Ferrari.

Y de su interior que se puede decir: el finísimo tapizado de cuero Frau te hará percatar que se trata de un Ferrari especial.

Y si eso no te parece suficiente "confort" te cuento que la Sessanta incorpora techo de cristal electrocrómico Superamérica que permite el paso de diferentes niveles de luz, un volante con botón de arranque, nuevo instrumental, centro de entretenimiento Bose con sintonizador de TV, navegador y cámara de estacionamiento.

Son sólo 60 unidades de la Ferrari 612 Scaglietti Sessanta, todas ellas enumeradas y disponibles en tonos Grigio Scuro y Rubino Micalizzato.

Ferrari 612 Scaglietti SessantaFerrari 612 Scaglietti SessantaFerrari 612 Scaglietti SessantaFerrari 612 Scaglietti SessantaFerrari 612 Scaglietti SessantaFerrari 612 Scaglietti SessantaFerrari 612 Scaglietti SessantaFerrari 612 Scaglietti Sessanta


vía
autoblog

No hay comentarios.: