26 abril 2007

Llegó el Civic Si

La japonesa Honda presentó la versión mas potente y deportiva del Civic, el Si.

Este Civic cuenta con un motor 2.0 litros de 200 CV.

Por dentro equipa volante de cuero, pedalera de aluminio, palanca de cambios y butacas de estilo deportivo y panel de instrumentos con luz roja.

Por fuera, el Honda Civic Si luce unas hermosas llantas de de aleación de 17" con neumáticos 215/45, alerón trasero con una tercera luz de stop y espejos retrovisores con luces de giro.

En cuanto al equipamiento, este Civic tiene el control del Cruise Control en el volante, climatizador automático y estéreo con reproductor de MP3 y bandeja para 6 CDs.

En cuestiones de seguridad, se destaca el sistema de control de estabilidad, ABS con EBD, sistema de protección que controla las fuerzas en caso de choque (G-Force Control Technology), doble airbag frontal, cinturones inerciales, dirección asistida y control de tracción.

La novedad la aporta la caja de 6 velocidades manual con sistema LSD que genera cambios deportivos cortos de primera a quinta y una velocidad crucero en sexta marcha.

El precio? US$ 32.800 con garantía por 3 años o 100.000 km y lo podés elegir en color Negro o Gris.

Honda Civic SiHonda Civic Si


vía
terra

5 comentarios:

Esteban dijo...

Que maravilla de auto,excelente diseño,muy bueno. Lástima su precio,no llego :(,jeje!

Saludos Rasa!!

rasa dijo...

jajaja si a mi faltan unos US$ 32.800 para comprarlo, tal vez saque un crédito. Pero que lindo que está!!!!!

Salutte pepi!!!

Anónimo dijo...

Rasa, permíteme una pregunta por favor.

Qué opinas de la filosofía del tunning? hay todo un negocio montado para gente que parece que vive por y para su coche... impresiona verlo.

Impresión negativa por cierto... :)

Renton

rasa dijo...

Interesante tu pregunta amigo.

A mi el tuning la verdad que me gusta pero hasta cierto punto. No me agrada que el auto pierda su linea, y algo que jamás haría es ocultar el logo del fabricante, pienso que sería algo así como robar los "derechos de autor".
Yo simpatizo más con un tuning limpio, sin tantas líneas angulosas, que sea armonioso en su aspecto.

Por otro lado no voy a negar que la movida tuning mueve millones y millones y que ofrece miles de partes y componentes cuyo valor es excesivamente elevado si lo comparamos con la calidad que ofrece.

En cierto momento pensé que se trataría de una "moda pasajera" pero veo que no, cada vez son más los adeptos a las modificaciones.

No estoy en contra de la gente que personaliza su auto al extremo, es mas, siento admiración por aquellas personas que tienen una pasión, algo que va mas allá de un simple hobbie, y creo que el tuning es eso, es más que amor por tu auto y también...es un negocio redondo para los importadores.

Anónimo dijo...

Tal vez estés en lo cierto, tal vez empezó -como todo- de un modo sincero y fue luego mercantilizado y degradado de su pureza.

Un saludo!

Renton