27 abril 2007

El Nuevo Corvette para el 2008

Chevrolet ha decidido dar un "lavado de cara" al poderoso Corvette.

Los cambios implican un motor completamente nuevo, más grande y de gran alcance como así también tanto el interior como el exterior aportan mas lujo y sofisticación dando la sensación de que las cosas fueron hechas artesanalmente. En el Chevrolet Corvette 2008 se refleja esa clara intención de una americana con 55 años de experiencia en crear el mejor coche deportivo.

El motor estándar es un 6.2 litros LS3 V-8 y eroga 430 HP con el escape estándar y 436 HP con el escape doble opcional.

El Corvette es un verdadero pura sangre americano capaz de alcanzar más de 305 km/h. Los LS3 cuentan con caja automática de seis velocidades que le permiten llegar en poco más de cuatro segundos a los 100 km/h.

Las ruedas del Corvette coupe y los modelos convertibles son de un nuevo diseño para este modelo 2008. El diseño fue introducido en la edición limitada del 2007; la Indianapolis que contó con sólo 500 unidades. Éstas ruedas son de 18" las delanteras y de 19" las traseras y se pueden adornar con un borde plateado y pintarlas de color gris.


Hay dos nuevos colores exteriores disponibles para la carrocería: Jetstream Tintcoat metálico azul y Tintcoat metálico rojo cristalino. El interior ya es cllásico en cuero de dos tonos cocidos a mano tanto en el tapizado de asientos y puertas como en el torpedo. Diversos detalles que antes eran opcionales ahora son de serie como ser el sistema de navegación que permite controlar desde le GPS hasta los espejos retrovisores desde el panel central.

Chevrolet Corvette 2008
Chevrolet Corvette 2008Chevrolet Corvette 2008Chevrolet Corvette 2008Chevrolet Corvette 2008Chevrolet Corvette 2008Chevrolet Corvette 2008Chevrolet Corvette 2008Chevrolet Corvette 2008


vía
worldcarfans

2 comentarios:

kribol dijo...

el color es lo que mas me agrada, de resto no es un modelo muy variado por lo menos por fuera o si??

saludos rasa








www.kribol.com

rasa dijo...

Y no, la verdad que el espíritu del Corvette se mantiene inalterable, y pienso que eso es lo más valioso.