27 octubre 2006

La Biz de Javier!!!

Recién veo que recibí un nuevo correo.
Un amigo de Santiago del Estero me hizo llegar unas fotos de su Honda Biz Tuning, va, supongo que será suya. Lamentablemente el autor del mail, Javier L. Fernández obvió todo tipo de información y sólo me envió las fotos.

Por lo que veo, la Biz debe ser 2005 ya que mantiene detalles presentes en mi moto como ser los plásticos interiores en negro y la imagen del modelo. Esta hermosa Honda Biz tuvo cambios importantes respecto al modelo original. A simple vista se observan las ruedas mas anchas tanto delantera como trasera, acompañadas por guardabarros deportivos. El sonido de ese motor debe ser para el deleite gracias al escape Cott BIZ SBK.
La Honda de Javier tiene ciertos detalles muy buenos como las manijas del acompañante y el caballete pulidos y un rotulado en vinilo que simulan ser unas garras.
Asi que ya sabes, si andás por Santiago y pasa la Biz de Javier seguramente la reconocerás porque tiene un estilo limpio y llamativo y porque además, salió en nitrox!!!jejeje. Gracias Javier!!!

1 comentario:

Anónimo dijo...

hola soy alejandro opino que la moto es una copia de la gilera tuning por las rueda 14 anchas y los guardabarros pero no vi una biz assi esta buena