El nuevo logotipo se pudo apreciar en los futuros coches de la italiana: el Croma, el Grande Punto, el Panda, el Sedici, y recientemente en el nuevo Bravo. Será expuesto al principio en éstos coches pero más a futuro se implementará en todos los vehículos.
Este nuevo logo fue creado por la agencia especializada en marcas de fábricas y en diseño estratégico Robilant Associati conjuntamente con el Centro de Estilo de Fiat.
El nuevo símbolo deriva de aquél que adornaba los frontales de los Fiat entre 1931 y 1968 con las letras alargadas que sobresalen sobre un fondo rojo rubí y encajonadas en un marco cromado.
El logo transmite un efecto tridimensional que se asocia a la tecnología, al dinamismo del diseño italiano y a una personalidad fuerte.
La nueva insignia no sera solo aplicada en el logo del frente sino tambien en las llaves modernas que representen a Fiat en todos los sentidos digno de todo un gran fabricante de autos.
vía worldcarfans
No hay comentarios.:
Publicar un comentario