25 julio 2007

Y al fin volvió el Tranvía!!!

Y hoy al fin fue el primer gran día en el que el Tranvía volvió a circular por la querida Buenos Aires.

Y funcionar, funcionó pero, no importa que el bólido amarillo provenga del primer mundo, si está acá, en Argentina, funcionará tan deficientemente como el resto del transporte público.

Porque digo esto? Porque según la empresa el tranvía se detuvo en 2 ocaciones debido a desperfectos eléctricos, pero según los pasajeros se detuvo unas cuantas veces y estuvieron "varados" cerca de 10 minutos, sí, 10 minutos parados en un viaje que debería durar 12 minutos.

En fin, si andás de visita por la gran ciudad y querés darte una vuelta en este tecnológico transporte te cuento mas o menos el plan del Tranvía de Puerto Madero: Funciona de Lunes a Viernes de 8 a 23 hs y los Sábados, Domingos y Feriados de 9 a 22 hs. El recorrido es desde calle Córdoba hasta Independencia y viceversa, circula paralelamente a la Av. Alicia Moreau de Justo. Sale un tren cada 20 minutos. Hay paradas en: Independencia, Belgrano, Corrientes y Córdoba. El costo del boleto es de $1. El viaje dura 12 minutos recorriendo 2 km.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Vivo en Pilar provincia de Buenos Aires pero calculo que este finde me dare una vuelta por capital para poder dar una vuelta en el tranvia.
Debe ser una sensacion muy linda. Ire con mi familia supongo y despues os contare.
Un cariño
Camaro.-

rasa dijo...

Uh que lindo! Espero tus comentarios maestro.
Que te la pases lindo!
Salutte!!!