21 julio 2007

Se vino el Toledo a la Argentina

Parece que el mercado automotriz argentino se ha despertado de golpe. Ya no sólo se instalan fábricas aquí, o realizan importantes inversiones sino que también vuelven a aparecer coches un tanto elitistas.

Este el el caso del Seat Toledo, el tope de gama de la española que ha regresado al país dispuesto a reconquistar el mercado.

El nuevo Toledo llega con un motor gasolero 2.0 litros de 140 CV con caja manual o automática DSG de seis velocidades que le otorgan una velocidad máxima de 201 km/h alcanzando los 100 km/h en 9,8 segundos.

El Seat Toledo presenta generosas dimensiones; con 4,45 metros de largo, 1,77 de ancho y 1,57 de alto con un amplio baúl de 500 litros de capacidad.

En cuestión de equipamiento el Toledo trae de serie espejo antideslumbrante eléctrico, estéreo con CD y MP3, sensores de estacionamiento, encendido automático de luces, climatizador bizonal, computadora de abordo, llantas de aleación y techo solar eléctrico.

Opcionalmente podés equiparlo con Bluetooth, conexión para iPod-USB y faros bixenón con AFS.

En lo que hace a la seguridad el coche dispone de control de estabilidad, control de tracción, ABS, airbags frontales, laterales y de cortina, control de velocidad crucero y alarma sonora de cinturón de seguridad.

El precio? US$ 34.500 (con caja manual) y US$ 38.100 (con caja automática)

Seat Toledo


vía
terra

No hay comentarios.: