09 julio 2007

Autos en "oro blanco"

Y está nevando en Buenos Aires, San Luis, Mendoza y hasta en el sur de mi querida Santa Fe nevó.

Y bueno, esto no es más que una curiosa postal de como se ven los autos y las calles en las últimas horas de este fin de semana largo.

Anden con cuidado que no hay cadenas para los neumáticos jejeje.

Yo ya tengo preparada mi camarita pero acá aún no pasó nada.

Qué se le va a hacer, que tengan buena semana!!!

Nieve en Bs AsNieve en Bs AsNieve en Bs AsNieve en Bs As


fotos vía
clarin

2 comentarios:

kribol dijo...

buff que belleza.. por cierto te quedo bueno el nuevo toque que le diste al blog, pero. los botones que se desplazan del feed, inicio y los demas creo que estan un poco descolocado, o por lo menos en firefox no se ve bien xD

Saludos :O)








www.kribol.com

rasa dijo...

jejeje si, ya lo iba a sacar, faltaba oir tus palabras.

Salutte amigo!!!