17 junio 2007

Lo mejor del Salón de Buenos Aires

La gente de Argentina Auto Blog tuvo el placer de concurrir al Salón del Automóvil de Buenos Aires, y como yo sólo puedo contemplarlo desde lejos, me limitaré a "ver lo que ellos ven", que se le va a hacer, otra no me queda.

Destacan autos como Rolls-Royce Phantom que recordemos por primera vez se puede adquirir en nuestro país. Lujo al por mayor que cuesta mucha pero mucha plata.

También es más que llamativa la presencia del GM Camaro Concept, furiosa deportividad americana.

El tercer punto (y aquí confrontan mis dos amores) es la presencia de Asimo, el robot de Honda conjuntamente con Pampita. Ah! y Julián Weich de animador me olvidaba.

El deporte motor quedó algo relegado con sólo una Ferrari de Fórmula 1 en el stand de Bridgestone, y los coches de Renault y Toyota.

Alguno de los coches que más me hubiese gustado ver fueron los del WRC como el Citroën C4 y el Subaru Impreza.

Y si tenés US$ 200.000.000 hasta podrás llevarte el hermoso Porsche 911 GT3, el coche más rápido de todo el Salón.

Pero otros alemanes también actuaron de estrellas como ser los Mercedes-Benz AMG, increíbles resultaron el SLK 55, el CL 63 y el ML 63.

También hay un espacio para la nostalgia pues está la Maserati CLT4 que alguna vez supo pertenecer a Juan Manuel Fangio.

Otro alemán que dijo presente fué Audi con el S5, última joyita de la marca.

Por su parte un impresionante concept dejó boquiabiertos a todos. Éste fué el Ford Super Chief, una gigantesca camioneta basada en la F-250. Fantástico devorador de combustible con su motor V10 de 6.8 litros, pero con un detalle: funciona tanto nafta como a etanol y a hidrógeno.

Rolls-Royce PhantomGM CamaroHonda AsimoFerrari F1/Citroën C4Porsche 911 GT3/Maserati CLT4Mercedes Benz AMGAudi S5/Ford Super Chief


vía
argentina auto-blog

No hay comentarios.: