17 junio 2007

El chiste del domingo

Es malo, malísimo diría! Pero bueno, es víspera de feriado y tengo que guardar un poco de estas "pavadas" para mañana. Por favor sepan comprender!

Un hombre va a ver a su amigo al hospital porque ha tenido un accidente.

Al llegar lo encuentra con vendas y enyesado por todas partes.
-Cómo te has hecho esto?, pregunta.

-Nada iba yo en una bici, y me caí. Al levantarme me da un golpe una moto y otra vez al suelo.

-Vaya mala suerte hombre!
-Sí, pero es que me levanto, y me sacude un taxi.

-Joder!....

-Luego, me empuja un colectivo y después un barco y...

-Esta bien! Lo de la moto, el taxi, el colectivo... pero lo del barco, no me lo creo!!!.

-Callate! Decí que pararon la calesita, que si no... la jirafa, el patito, el coche de los bomberos....

3 comentarios:

Unknown dijo...

jejej no entendi el chiste xD

Anónimo dijo...

Tenías razón... es malísimo! :D

Aquí en Europa al la calesita le decimos Tío-vivo... no me preguntes por qué? :)

rasa dijo...

jajaja en realidad le cambié el nombre, en el chiste original decia tiovivo :P

Ya largaré otros chistes a ver si me puedo reivindicar con mi escueto público.