10 mayo 2007

Una Smash que corta el aliento

Pocas veces uno tiene la oportunidad de ver motos modificadas, motos que salen de lo común. El tuning en motos no es algo que esté muy asentado en la gente por el momento. Uno siempre ve las motos con los mismos kits de reformas y como todo lo nuevo; al principio llaman la atención pero después es como que de que la vista se acostumbra a ver tantas "iguales".


La moto de Javier es una de esas "especiales", esas que al verlas pasar sin dudas te hará voltear la cabeza. Y no sólo por el delicioso sonido que emite el escape Cott RS2R sino porque esta Gilera Smash del año 2006 ha sido tuneada al extremo.

Partiendo por el cuadro, Javier mandó a construir un horquillón especial en acero SAE 1010/1045 y le agregó un amortiguador Monoshock 430 de la empresa rafaelina FAR que originalmente formaba parte de un cuatri Canotti.

Por otro lado te cuento que la Gilera Smash calza unas anchas cubiertas con un kit de llantas 160-60/13 by Cott.

El trabajo sobre los plásticos merece un párrafo aparte. Los orificios de los espejos fueron eliminados rellenándolos con fibra de vidrio, se lijaron completamente todas las cachas, posteriormente se aplico un producto adherente para plásticos, se le dio una impresión en tono gris y por último fueron pintadas con poliuretano blanco.

Pero sin duda alguna lo que te llamó más la atención es ese impactante color verde que tan bien le sienta a esta Gilera, toma nota: es del VW New Beetle.

Así que ya sabes si andas por Morrison, en la provincia de Córdoba no te podes perder esta Gilera Smash. La calidad con la que fueron realizadas las reformas es digna de envidiar, vallan mis felicitaciones por tan formidable trabajo.


Muchas Gracias Javier!!!



Gilera Smash TuningGilera Smash TuningGilera Smash Tuning

3 comentarios:

Esteban dijo...

Excelente,como quedó esta moto!. Una verdadera máquina la Gilera Smash,mi hermano tiene una,es una masa!.

Felicitaciones al dueño de esta Gilera,por el trabajo que ha realizado!

Saludos Rasa!

rasa dijo...

La verdad que está excelente la Smash de Javier, un laburo de la gran put*!.

Salutte Pepi!!!

Gus dijo...

Pero que moto de mierda!
Nosotros desde Argentina le decimos basta a las Motocumbias!
Basta de motos baratas adquiridas por gente barata!