Pero bueno, lejos de ser una decisión arbitraria, esta determinación de la francesa deriva en que después de que en el '97 hayan apostado por Brasil para conquistar esa porción del mercado, a los brasileros no terminan de convencerle los autos de Renault y su fuerte moneda complica las exportaciones.
Por mi parte, qué quieren que les diga... bienvenido el Clio a la Argentina, bienvenido sea el trabajo a nuestro país.
vía argentina autoblog
2 comentarios:
Uf! estás tratando el correoso problema de las deslocalizaciones.
Ahora en España y Cataluña estamos sufriéndolas en favor de paises donde los trabajadores no tienen derechos sindicales...
La solución?
Globalizar los derechos laborales y así pillar por las pelotas a las empresas, no dejarles que se aprovechen de los más débile.
Pero eso es, por de pronto, absolutamente utópico y absolutamente contracorriente, dado que se está produciendo el proceso inverso, es decir, los trabajadores estamos perdiendo nuestros derechos en el occidente desarrollado.
Pero se hace tan poco a poco que nadie parece darse cuenta...
Un fuego que llega pasito a pasito es menos peligroso?
Bah!!!
Renton
jejeje si asmigo, ellos buscan su propia conveniencia y literalmente "se cagan" en la clase obrera.
Comen gracias a nosotros y cuantito ven una oportunidad de garronear mas, asi sea que tengan menos retenciones o que la mano de obra sea mas barata, simplemente se van y se pasan por el or** a la gente laburadora.
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