07 mayo 2007

Recordando la Ferrari F40

Recuerdo que en mi "dulce niñez" uno de mis autitos preferidos era una Ferrari F40. Lógicamente era roja, también tenía sus puertas que se abrían, y una palanquita en la base del autito permitía descubrir sus luces...

Al ver la pasión con la que Jorge de Motorpasión describe a esta Ferrari no puedo evitar contagiarme un poquito de esa magia que despide un modelo como éste.

El Ferrari F40 ya tiene más de 25 años y la prestigiosa italiana ha decidido volverla a mostrar en el Salón de Vigo, mostrarla orgullosa ostentando bajo esa tapa transparente su V8 Biturbo, mostrarla con vida, mostrarla como aquella vez en que don Enzo Ferrari hizo posible su mas soñada máquina.

Ferrari F40Ferrari F40Ferrari F40Ferrari F40Ferrari F40Ferrari F40Ferrari F40

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Tienes razón eesto. Siempre que se piensa en un coche deportivo de lujo, se viene a la mente este modelo.

Es un arquetipo del lujo.

Un saludete Rasa que hace tiempo que no me pasaba por aquí! :)

Renton

Lo siento pero tengo muchos blogs linkeados y me he de repartir un poco...

rasa dijo...

jejeje mientras te acuerdes de los pobres de vez en cuando está más que bien.


Un abrazo grande.