30 mayo 2007

La sabiduría de un padre

Recuerdo que en una ocación, hace ya algún tiempo, estabamos charlando de sobremesa con mi viejo acerca de los distitos sistemas de seguridad disponibles en los autos. Que el aibags, que el ABS, los sensores, controles de estabilidad y demás cuando de repente me dijo "Quiere decir que los que se salvan son los que tienen plata, los secos que no tenemos para pagar un coche con esos elementos se matan en un accidente...." Simplemente me dejó mudo,... Mas allá del desconocimiento de mi padre en cuestiones de ese aspecto creo que no estuvo tan errado no?

Realizaron pruebas sobre el Volkswagen Fox que se vende tanto para Sudamérica como para Europa y a que no sabés cual fué la conclusión de estas pruebas? Que el VW Fox Sudamericano es menos seguro frente accidentes que el Europeo.

Sería necesario invertir 2.500 euros más para igualar nuestro Fox con el del viejo continente.


No tenés dinero para comprar un coche seguro? No te hagas roblema, tampoco tenemos coches seguros disponibles en nuestro continente.


Image Hosted by ImageShack.us


vía diariomotor

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Pero bueno!

Eso tiene, debe ser denunciable!

Una cosa es matarse por la propia torpeza, pero otra muy diferente porque los vehículos no reúnan las condiciones mínimas de seguridad!

No hay una página o un organismo que dé voz a este informe y muestre las verguenzas de VW?

Ten presente que muchos medios afines a otras compañías que compiten con VW darían eco a esta denúncia y quién sabe, tal vez se comprometan a dotar a los vehículos del cono sur, las mismas medidas de seguridad que tenenmos en Europa...

Algo hay que hacer joder!

Renton

rasa dijo...

Si amigo, El Comite de Defensa Brasilero presentó la denuncia pero aún restan hacer pruebas pues puede ser que "los resultados hayan sido exagerados"

En fin, espero que puedan vencer rápidamente la burocracia que generan este tipo de trámites antes de que sea demasiado tarde para lamentos.

Anónimo dijo...

O sea, que los de VW se burlan de todo el mundo.

Cómo puede ser que teniendo la ley de nuestro lado (la tenemos?) siempre perdamos ante las grandes corporaciones?

La cuestión sería difundir esta notícia para hacerles quedar en mal lugar y que se lo piensen la próxima vez, no crees?

Sabes de algún sitio que recibiera con los brazos abiertos algo así?

Renton

Anónimo dijo...

Oeo?

Pst, pst... alguien por ahí...?


Renton

rasa dijo...

Aqui puedes ver la denuncia amigo pero lamentablemente no hay más que ello por ahora. http://www.proteste.org.br/map/src/442761.htm

Anónimo dijo...

O sea... que somos unos pioneros... :D

Pues nada, nos jodemos.


Renton

rasa dijo...

jajaja y si, digamos que estamos empujando el at solos... :(