09 mayo 2007

17 autos literalmente... presos

Para vos que no sos de esta ciudad te explico mas o menos de que va todo ésto.

Hace unos meses el Sistema de Estacionamiento Medido de Santa Fe (SES) culminó su contrato de prestación. Motivos por el cual no fué renovado son varios, por un lado el SES quería aumentar sus tarifas argumentando que sus costos de infraestructura e insumos no eran los mismos y por el otro la Municipalidad de Santa Fe no quería aceptarlo y para colmo de males se "durmió" y no fue capaz de llamar a licitación y bueno, el tiempo pasó, el SES culminó sus prestaciones, la Municipalidad tomo el control del estacionamiento (deficientemente por cierto) y...


...Y el SES ocupa un predio en el puerto de esta ciudad, predio que lógicamente está pronto a desocupar y predio en el que se hallan depositados unos 17 autos. Sí, 17 autos de los cuales el SES dice no estar obligado a custodiar y si sus propietarios vienen a retirarlos, previo pago de la multa, no tienen como cobrarles pues las multas ya no son efectivas.

Estos autos son producto de la última semana de actividad del SES y este último asegura haber intimado a la Municipalidad para que retire los autos y los aloje en el corralon municipal. Y la Municipalidad? Bien, gracias.

Como ven esto parece la novela de las tres de tarde y solo puedo sentir compasión por los pobres propietarios de esos diecisiete autos.

SES Santa Fe/ nitrox


vía
derf

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Entonces quedan desprotegidos ante la ley?

A quién pueden reclamar?

Al Estado?

Hmm... muy lamentable.

Renton

rasa dijo...

Si, estan a la deriva, me da mucha vergüenza que esto suceda en mi ciudad...

Anónimo dijo...

Por a la deriva entiendes que no se puede hacer nada...?

Que venga el señor Alcalde...!

Grompf!

Renton

rasa dijo...

jaja aca el Alcalde no existe estan los gobernantes... o no? Ni se si hay gobernantes :P