19 abril 2007

Un toque de humor

Cierta madrugada, venía por la panamericana desde Zárate hacia Buenos Aires y, como era de esperarse, mi pobre y destartalado FIAT 600 se rompió, me tiré a la banquina esperando que alguien me auxiliara y a los 10 minutos apareció un Mercedes Benz Kompressor impresionante a 190 km/h pasando frente a mi. En eso veo que el tipo del Mercedes da marcha atrás y vuelve hasta el fitito. Ahí mismo se ofrece a remolcar mi pobre porquería y acepté enseguida, pero le pedi por favor que no corriera mucho, si no mi Fiat y yo, íbamos a ir a parar al carajo (obvio). Y combinamos que le iba a hacer seña de luces cada vez que el Mercedes estuviera yendo más rápido de lo aconsejado. Entonces, el Mercedes comenzó a remolcarme, y siempre que se zarpaba con la velocidad, le hacía seña de luz (lo pongo en singular, porque para variar, uno de ellas estaba en corto y no funcionaba). En eso, aparece un Porsche Carrera GT, negro, polarizado, fachero mal, que intimida al Mercedes. Éste no deja que lo forreen y va: 120, 130, 150, 190, 210, 240, 260 km/h. Yo ya estaba desesperado y desfigurado, todo cagado encima, haciendo señas de luces como loco, y los otros dos locos a la par.....y a los recontra pedos....... .. Por ahí, pasamos por un puesto de Policía Caminera, pero, ni vi el radar, que registró impresionantes 270 km/h. Entonces el policía avisa por radio al próximo puesto: Atención! Atención! Dos masculinos, uno en un Mercedes Gris Plata Kompressor y otro en un Porsche Carrera GT Negro disputando una picada a más de 270 km/h en la autopista, y......... muchachos... ..... juro por mi vieja, por mis hijos y por mi laburo: Atrás de ellos, chupado al Mercedes, viene un FIAT 600 haciéndoles señas de luces para que lo dejen pasaaaaaarrrr.


fito


Gracias Luc!!!

11 comentarios:

Esteban dijo...

Jajajaja!,muy bueno Rasa!!!!

Saludos :)

rasa dijo...

Salutte Pepi!!! Gracias por comentar!

JMiur dijo...

Buenísimo :D

Habiendo tenido un 600, me lo imagino echando chispas y haciendo un ruido infernal, listo a desintegrarse.

rasa dijo...

jajaja yo no me olvido de tu 600 y aún estoy esperando las fotos! :P

Folken dijo...

En realidad el poli decia:

"Atrás de ellos, chupado al Mercedes, viene una femina en un FIAT 600 haciéndoles señas de luces para que lo dejen pasaaaaaarrrr.

No omitas detalles rasa

JMiur dijo...

No tengo fotos, amigo, sino, ya te las hubiera enviado para que iniciaras una especie de museo de carcachas :D

rasa dijo...

jejeje ok, yo igual voy a buscar la "Bolita" que una vez supe tener mi familia.

Y de ud señor Folken que puedo decir jajaja son un reverendo hdp!!!

Anónimo dijo...

Jaja!

Este no lo sabía! :D

Me lo archivo!

Renton

rasa dijo...

Esa, veo que los chistes tienen aceptación! Me parece que debería incorparar un segmento de humor :P

Gracias por pasar Renton!

Folken dijo...

Para que son los amigos, aquí estare para sacarle canas verdes con puro humor negro.

rasa dijo...

jeje ok amigo cuando quieras puedes hacer tus aportes para esta nueva sección. Lógicamente buscale la vuelta para que tenga que ver con autos jejeje :P