24 abril 2007

Un Mini ecológico

Seguramente sabrás que ayer fué el Día de la Tierra. Y bueno que mejor que esa fecha para presentar un coche ecológico.

Eso es lo que pensó Hybrid Technologies que ha mostrado al público un nuevo Mini Cooper "amigo del medio ambiente". Pero claro, todas las "buenas acciones" no son gratis por lo que este Mini sale tan sólo unos US$ 40.000 más que el Mini Cooper común.

Según la misma empresa con cargar por 5 horas las baterías podrás recorrer entre 190 y 257 km.

Che, alguno tiene US$ 59.000 para prestarme? Todo sea por salvar el planeta...



Mini Cooper




vía engadget

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Tienen que mentalizarse que es injusto que a los ciudadanos, el querer reducir el impacto de los contaminantes en el medio ambiente nos salga caro.

Es verdad que a la larga lo rentabilizas, pero de entrada esos 40 mil $ más tiran pa'atrás...

Ojo, he dicho reducir porque la energía eléctrica está considerada como energía sucia ya que de dónde más que de centrales nucleares sale la mayoría de esta energía?

Pues eso.

Renton

rasa dijo...

Tienes toda la razón amigo. Salutte!!!

Anónimo dijo...

Yo creo que de momento la mejor opción para los que no podemos permitirnos ese tipo de lujos es un coche hibrido con dos motores, uno de gasolina y otro eléctrico...No salen tan caros y ahorras bastante en gasolina lo cual es un descanso para el medio ambiente, pero es cierto lo que dice renton, hay que seguir investigando en busca de una solución mejor....Lástima que los coches solares no funcionaran bien. Un besote!

rasa dijo...

Niña! Que raro verte por aquí! Lamentablemento lo de los coches híbridos por Argentina ni aparecen, pero pienso que será cuestión de tiempo. Un beso enorme!!!!