04 abril 2007

Tengo mi "Hondita"!!!

Y el tiempo pasó amigos, parece que fue ayer cuando recien llegaban los primeros repuestos.

El pasado Jueves 29 de Marzo me entregaron al fin mi moto, pero no fue hasta el día de hoy que estuvo completa.

Y si ahora estoy como "nene con juguete nuevo".

La verdad que no pensé que iba a quedar tan bien, mejor que antes me atrevería a decir.

Ahora sólo me resta esperar que el tiempo me acompañe así puedo disfrutarla...es que fueron 99 días sin mi amada Honda Biz!!!

Mucho tiempo para alguien como yo que disfruta de las motos!!!

Honda Biz-Nitrox

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Jojojo, quedó re grosa! El brillo, bolóoo! :P

También le sacaste fotos de todos los ángulos!

rasa dijo...

jajaja si re fanatico el vago!!!

Folken dijo...

Apuesto a que la rayas o la chocas en menos de 1 mes

rasa dijo...

jajaja gracias x la onda Folken!!!

Anónimo dijo...

Felicitaciones por recuperar tu fierro.

Ahora podes hacer esto:

http://www.motospatagonia.com.ar/biz1.html

rasa dijo...

jujujuju eso es un asesinato! Pero en fin, bien vale el espíritu aventurero del tipo... :P