05 marzo 2007

Post "desestresante"

Y esta vez les voy a pedir perdón pero voy a desviar un poco del tema. Hay cosas que te dan mucha bronca, pavadas que sólo pueden salir de la cabeza de gente descerebrada, gente que carece de razón y que justifican sus acciones con argumentos de lo mas estúpido.

Yo me reconozco como una persona a la que le gusta la velocidad, me agrada sobremanera toda la movida tuning y ahí está la cuestión.

Bien se sabe que la personalización de los coches no se limita sólo a lo estético.

Hoy en día hay motores preparados a montones, autos a los que se les agregan garrafas de óxido nitroso y se los potencia al máximo.

Pero la verdad que son muy pocas las personas que hacen verdadero uso de esa potencia en los lugares adecuados.

Grande fue mi sorpresa cuando en un post sobre un auto tuning recibo este comentario: "malparidos no hay nada como conducir a desestresarse y mas cuando te retan en un buen pique ilegal fin".

Primero empieza con un insulto, no se referido a quien pero tampoco me importa, después dice "no hay nada como conducir a desestresarse", que idiotez por favor! quien haya manejado un auto a velocidad elevada bien sabe que lo que ello puede generar es adrenalina algo totalmente estresante, salvo que este bobo pise el acelerador y cierre los ojos!!!

Pero este animal no termina ahí su comentario sino que agrega: "y mas cuando te retan a un buen pique ilegal". Y claro, ahí se puede sentir un "groso". Total si llevas por delante a alguien que importa no? Matate solo pibe pero no pongas en riesgo a los demás, no todos tienen que ser blanco de tu auto.

La estupidez está en todos lados.

16 comentarios:

Esteban dijo...

Rasa,esta persona se cree que es vivo por correr una picada ilegal o algo por el estilo,es un imbécil que tiene vacío su cerebro!,ellos solamente quieren correr y no respetan nada de nada,después tenemos que lamentar muertes por partes de estos idiotas,que en vez de correr en un autódromo pican en lugares urbanos.

Ya me calente.....!

PD: Perdoná Rasa,pero cuando escucho o veo algo así,me hacen poner loco.

Saludos.

rasa dijo...

Exactamente amigo, pienso lo mismo que vos y te agradezco tu apoyo porque a esta gente deberían quitarle la licencia, son verdaderos asesinos al volante!!!

Anónimo dijo...

Mira, yo te voy a decir que no soy ningun santo al volante, y mucho menos en las dos ruedas. Me gusta la velocidad y llevarme a mis propios limites, seguramente sea uno de los menos indicados para hablar del tema. Pero cuando ves tipos asi, y que abundan, te das cuenta que clase de irresponsables son. No les atrae una buena maquina, un fierro, sino lo ilegal; medirsela a la par de otro para aparentar que la tiene mas grande, cuando es un pitocorto que no se anima a tomar una curva en un circuito. Como reza un dicho: "En la cancha se ven los pingos" y la calle no es para picar contra otro estupido. Si algo puedo decir es que jamas me puse a picar ni 20 metros en la calle, porque de inmediato me doy cuenta lo corto de mente que es el que te desafia y que por ganarte se va a matar en la esquina, y como no quiero cargos de conciencia, no le corro nada.

El dia que los nabos estos sientan lo que es la velocidad de verdad, la fuerza G, las cubiertas chillando a punto de salirte de pista por que doblaste al maximo o venis frenando a mas no poder para entrar; ese dia seguro se cagan encima y se ponen a manejar una cortadora de cesped. Eso es adrenalina, y no correr adelante de toda la gente en la costanera para que te vean tus amigos o te corra la policia.

rasa dijo...

Aplaudo tu respueta, cuando hice este post pense que me iban a tirar con todo pero por lo visto me equivoque, ojalá cada uno de éstos se de cuenta de los peligros de las picadas ilegales, pero les encanta mostrarse a los muy estúpidos lo que da cuenta de su inmadurez y falta de conciencia.

JMiur dijo...

Muy bueno, Rasa, muy bueno. Es una lástima que los aplausos no salgan. :)

rasa dijo...

jeje la verdad que esperaba tus palabras pero se que te agrada mas aquél blog que éste, pero en fin, me has tapado la boca y aquí estas! Gracias por ello!

JMiur dijo...

No es un problema de gustos ¿o si es un problema d gustos? ¡Qué se yo, Rasa! Los dos están en mi lista de feeds pero parece que en "AQUEL" se me ocurren cosas :D

rasa dijo...

jajaja para mi se debe a un problema de gustos la pauta me dá que por el otro (ni éste ni aquél) jamás apareciste pero no importa, yo se que por algún lado igual me vigilás.


Por cierto mañana hago la presentación en aquél de uno más jajaja no se cuando voy a parar!!!

JMiur dijo...

Creo haber pasado por aquel que no es este ni el otro sino el de allá pero ahora tengo dudas. Es más, si hablamos del mismo todavía estoy tentado de probar el servicio pero ahora ya no se si es otro y no aquel ni este pero mejor espero la presentación y revisaré la lista de feeds para ver si lo tengo o estamos hablando de uno más.

Ya me perdí :D

rasa dijo...

Y si ahora que lo decis capaz que tenes razón y yo no lo recuerdo pero seguro por este otro si que no pasaste jajaja

Fede dijo...

Que asco que te hacen agarrar estos idiotas. No saben que poner, e inultan... encima con una redacción de 4º.. tuve que leer tres veces lo que puso para entenderlo :$

rasa dijo...

jajaja tenes toda la razon Fede!

Folken dijo...

Tienes toda la razon en eso de que la estupidez está en todos lados y pero se acumula más en "Nitrox" uno blog, sin importancia pero bueno, solo relajate y cuenta hasta 10

rasa dijo...

Folk sos un hijo de p.....

jajaja por eso vos venis seguido por aca no?

Folken dijo...

Si, para que al menos este blog tenga algo de cordura y un mejor ranking, jajaja

rasa dijo...

jajaja si eso seguro Folk, a vos te siguen las masas!!!