14 marzo 2007

El concept car argentino

Se llama Nach 1 y es obra de un arquitecto argentino, el Sr. Miguel Angel Bravo.

Este concept fue inspirado en los recordados Buggies y su objetivo es crear un coche cuya fabricación en serie sea viable. Ello llevó a su creador a pedir distintas opiniones por la web.

De momento este concept no parece pasar de la etapa de "imagen exterior", se planea una adaptación para que quepan tres pasajeros, una carrocería de fibra de carbono, un pequeño motor de 900 cc y 70 CV.

El Nach 1 está en etapa de desarrollo en la Facultad de Arquitectura, Diseño y Urbanismo de la UBA así que no pretendamos tenerlo terminado en breve, pero bueno, la verdad que el coche "pinta muy bien".

vía
diariomotor

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Tuve la suerte de hablar un momento con el arquitecto y tomar unas fotografias de lo que se exponia en su stand, en la Automechanika 2006.

Se ve mas que interesante la idea, mas si tenemos en cuenta que grandes empresas estan tras diseños similares.

Ojala que el proyecto se pueda concretar en su totalidad, asi sirve de incentivo a ver mas creadores, que los pocos que tenemos no tienen alternativa mas que el exilio para trabajar de lo que les apasiona.

rasa dijo...

Seria una excelente noticia que algo así se cocrete. Es una verdadera pena que grandes profesionales, ante la falta de posibilidades tengan que irse de nuestro país. Ojalá las empresas y el gobierno les de una mano a esta gente que tienen todas las ganas de crecer y hacer grande a la Argentina.

Anónimo dijo...

Muchas Gracias, de todo corazon , por que sirve para seguir insistiendo con que el proyecto quede en Argentina.
Se que estoy representando( espero que bien ) a una gran cantidad de proyectos que quedaron en eso, y a una enorme cantidad de emprendedores que intentaron llegar a la utopia del auto argentino.
Parte de toda esta historia va a ser expuesta en Avellaneda este fin de semana ver www.clubiame.com.ar , donde fuimos invitados para exponer lo que es hoy el unico proyecto en marcha de un auto argentino, asi que a todos los que quieren tener mas info los espero para compartir ideas.
Mi proyecto es solo un humilde aporte, intentando que se multiplique en otros proyectos.

Un abrazo a todos y gracias por participar
Arq Bravo Miguel Angel
www.bravomotorcompany.com.ar
15-4499-1490

rasa dijo...

Que orgullo que un maestro como usted comente en mi Blog!

Por favor, le voy a pedir que me tenga al tanto de las novedades de sus proyectos para poder difundirlas desde mi humilde blog.


Muchas Gracias!!!