21 marzo 2007

El auto mas gay, mas macho y con mejor trasero

El site Wheels24 realizó una mas que original encuenta.

En ella se votaron otros aspectos de los autos, no se trataba de elegir el mas deportivo, el de mejor línea ni motor ni nada por el estilo sino que los rubros eran: el mas gay, el mas masculino y el de mejor parte trasera.

Esto es cualquier cosa!

Con ustedes los orgullosos (?) ganadores:

El auto más gay:

1* Peugeot 207
2* BMW Serie 3 Coupé
3* Jaguar XK

El auto más masculino:

1* Audi RS4
2*Toyota Hilux SW4
3* Dodge Caliber

El auto con el mejor trasero:

1* Alfa Romeo Brera
2* BMW Z4 M Coupé
3* Opel Astra GTC

vía diariomotor

4 comentarios:

Folken dijo...

Entonces si fueramos autos tu serias un Pegout y yo un Audi.

Pero yo me pregunto donde esta el Mustang, ese carro si es para nosotros los hombres de verdad.

A ti te vendria bien un Beetle rosa, es muy a tu estilo, jajaja.

rasa dijo...

jajaja primero no se cual es la marca Pegout!

Y el Beetle rosa me gusta mucho :P

Folken dijo...

Quise decir Peugeot, error de transcripción, pero sabes a lo que me refiero

rasa dijo...

jajaja si, pero es mejor hacerce el tonto