06 enero 2007

Nuevo Camaro cabrio

El nuevo Chevrolet Camaro ha sido uno de los coches mas llamativos presentados durante 2006 y se espera causar un efecto similar en la presentación de esta versión cabrio en el GM style de 2007.

Respecto a la versión original, este Camaro cabrio sufre ligeros cambios como ser una terminación brillante en el parabrisas. Su motor es un potente V8 con caja manual y tracción trasera. También tiene suspensión independiente y frenos a disco en las cuatro ruedas.

El Camaro cabrio trae otros detalles para nada despreciables como una protección para el equipaje cuando la capota está plegada, faros delanteros elipsoidales, luces y spoiler trasero con luz de freno emisores de luz de LED.

También presenta una tapa de tanque de combustible de estilo deportivo, agresivas tomas de aire en el capot y espectaculares "branquias" traseras.

Este ícono americano se presenta con el clásico color naranja, se trata del Hugger Orange atravesado por dos amplias franjas gris polarizado.

Adelante trae llantas de 21" y atras de 22" con diseño de 5 rayos con centro color carbon y una delicada línea naranja en el borde.

Detalles de estilo se agregan al Camaro como tapizados de cuero y alcántara. El tablero es de fondo blanco con agujas en rojo.

Toda una terminación artesanal y acabados en aluminio satinado en las puertas, en las entradas de aire, las palancas de los asientos y en otros detalles.

En fin, deportividad al extremo con una tradición bien impuesta se mezclan en este rabioso deportivo.


2 comentarios:

Esteban dijo...

Este coche si qué es una verdadera maquina,por dios!!!.
Aguante el CHIVO!!!!.

Saludos!.

rasa dijo...

Gracias por comentar loko!!!!