05 enero 2007

A modo de agradecimiento...

Bueno, después de un largo tiempo ausente acá estoy de nuevo, y me emociona terriblemente ver que siguieron allí, las visitas continuaron, los comentarios fueron muchos mas, en fin, no se olvidaron del rasa.

No tengo mas que agradecer a todos los "blogueros" que me dedicaron un espacio en su blog, que hicieron una entrada, un comentario, que dejaron un saludo, gracias a Juanguis, Jmiur, Fede y Diego, Pepiche, Adrián Ramiro, Pablo, Mariano, a todos, espero no olvidarme de nadie.

Iré ordenando mi casa, este humilde blog, de a poquito, tenganme paciencia, les aseguro que esta situación por la que atravieso no es para nada facil, pero si cuento con el apoyo de gente como ustedes, no me extrañaría que me recupere en tiempo record.

MUCHAS GRACIAS y HASTA LUEGO!!!

10 comentarios:

Esteban dijo...

Vamos RASA!!,fuerza amigo!!!!.....
Un abrazo.

rasa dijo...

Gracias x el apoyo Pepihe!!!!!!!!!!

JMiur dijo...

Recontrabienvenido, Rasa. Me alegro que estés de vuelta.

rasa dijo...

Gracias jmiur por seguir siempre aquí!!!

Anónimo dijo...

Rasa desde luego que no nos olvidamos de vos !, se te extrañaba.!

Me alegra que ya estes de vuelta y algo mejor.

Un gran saludo ! :D

Anónimo dijo...

Por fin de vuelta Rasa!!!

Aproposito, que buena prespectiva la de las fotos.

Fede dijo...

Jjajajaja, me matan las fotos, xD

Me alegra que estés de nuevo, chee!!!! La verdad que la blogosfera no era lo mismo sin vos!.. Ya casi no me visita nadie desde que te fuiste.. sos una de mis visitas mas fieles...

Fuerza, chee!!

rasa dijo...

Uh que grata sorpresa que esten aca!!! Es una alegria enorme contar con ustedes, son unos grosos, gracias x el aliento y ayuda de siempre!!!

Anónimo dijo...

Dale duro, rasa,hay que ser fuerte, la verdad yo no sabria que hacer si me lastimasen una de mis 3 piernas, pero tu, aun teniendo 2 te salvaste

rasa dijo...

jajaja que capo Folken, justamente me lastime una sola porque la del medio hizo de paragolpes! No sabes como quedo el Renault!!!

Gracias Folken!!!