18 diciembre 2006

Peugeot es marca de Gays?

Hace mucho tiempo que estoy suscripto a un canal de noticias de Google y recién, releyendo los titulares, me topé con uno que no me agrado para nada.

No se si muchos saben pero Peugeot es mi marca de autos preferida, lejos!, sueño con tener uno!.

Saben que decía el titular? PEUGEOT ES LA MARCA PREFERIDA DE LOS GAYS

Si, tal cual leyeron, y en que se basa tremenda paparruchada? En un sondeo hecho por el site sudafricano Wheels 24.

El mas votado fue el 207 con un total de 7.155 votos. Si a eso le sumamos el último anuncio de las dos mariquitas dentro del 207 esto resulta ser un excelente punto a favor de la francesa.

Y los demás preferidos por la comunidad gay son; en segundo lugar el BMW Serie 3 Coupe (3.378 votos), seguidos por el Jaguar XK (2.571 votos), el Honda Civic Hatch (1.776 votos) y finalmente el Alfa Romeo 159 (1.293 votos).

Pero también votaron los heterosexuales y los resultados fueron: Primero el Audi RS4 (9.824 votos), seguidos por el Toyota Fortuner (2.629 votos), el Dodge Caliber (1.808 votos), el VW Jetta (979 votos) y el Lexus IS250 (936 votos).

Por favor!!! A mi me gustan los Peugeot' s es mi marca predilecta y no soy GAY!!!!!!!.


Mis mas sinceros respetos a la gente de esa comunidad, este post solo presenta tintes humorísticos sin ánimos de ofender a nadie.

vía google

7 comentarios:

Fede dijo...

Y no sé que te sorprende.. Si a vos te gusta, es obvio que es la marca preferida de un gay.. y porqué no de muchos?

xDD

rasa dijo...

jajaja q hdp!!!! Gracias Fede!!!!

Anónimo dijo...

yo NO SOY GAY, pero me gusta mucho el 307 y el 407. jaja :D

Folken dijo...

Seguro que no eres Gay, ya enserio.

Aunque yo sea heterosexual, no te discrimino. ^_^

rasa dijo...

Gracias gente x comentar y si son Gay's no hay drama eh... ;)

Anónimo dijo...

Che, loco, todo mal. Me gustan los Peugeot, no solo el 207, me encanta el Honda Civic y sueño con un Serie 3, obviamente coupe.

Ya no se que soy. :P

Anónimo dijo...

Jojojo, yo soy re fanatico de los 307, 207, 607 y toda la linea. Sera lo que dicen de los gays por lo de los "7"m jojojo...