11 diciembre 2006

Cuidado que un idiota estaciona!!!

Mi amigo Fede me brindó unos links sobre unas páginas en donde, de manera muy simpática escrachan a diversos vehículos mal estacionados.

Al margen de lo cómica que puede resultar la situación me parece totalmente reprochable que pésimos conductores hagan uso y abuso de los lugares destinados para estacionar; ocupando dos lugares, estacionando sobre la vereda, impidiendo el paso peatonal o incluso estacionan frente a la rampa de acceso para discapacitados.

Personalmente hace unos días tuve un problema de este estilo cuando, al querer estacionar mi moto en un estacionamiento cuyo cartel reza "Exclusivo para Motos" me encontré con una camioneta que ocupa mas del 98% de la playa dejando solo un extremo libre de la misma.

Yo, como buena persona que soy, calmadamente estacione mi moto pegada al paragolpe trasero de la pick-up y rogaba que el dueño de la misma, se atreviera a tocarla para mandarlo bien a la mismisima con?#!#'!!!$ &! de su madre!!!. Perdón por el exabrupto!. GRACIAS FEDE!!!


vía mal aparcado y parkingidiots

2 comentarios:

Fede dijo...

jejeje, son unos animales tremendos!! Ni yo estaciono así!

Te las pasé por si te interesaban, jeje, parece que si xD

Nota: ¿Te acordás cuando to me confundí el link a tu blog? Bueno.. ups, ahora te tocó a vos, jejeje. Parece que confundiste mi viejo blog con el nuevo xD

rasa dijo...

juju si, puse cualquiera pero tambien vos che!! Estas diseminado por cuanto blog haya en la web!!! Nuevamente GRACIAS!!!