27 noviembre 2006

Tata Indigo, otra copia más?

Estoy viendo en Diariomotor las imágenes del nuevo Tata Indigo.

A pesar de que en el site, el autor no hace ninguna referencia al respecto yo lo veo más que similar a dos coches que acá son bastantes comunes de ver.

Por un lado el perfil del Indigo me remite automáticamente a un Fiat Siena y la parte trasera es para mi un Chevrolet que bien podrá ser un Corsa.

No se, esta vez decidí obviar los aspectos técnicos del auto pues solo al observar su línea exterior me fue imposible referirme a otros detalles.

Les dejo las fotos del Siena y del Corsa para que saquen sus propias concluciones, mientras tanto me pregunto cuando dejaran de copiarse, de repetir modelos exitosos que no hacen mas que quedar expuestos como una burda imitación.


vía diariomotor

No hay comentarios.: