26 noviembre 2006

Mi experiencia con el NFS Carbono

Hace casi una semana que estoy jugando el nuevo Need for Speed, su versión Carbono.

La verdad que si sos como yo, un fiel seguidor de la saga, el título te va a encantar.
Motivos no faltan: las carreras volvieron a ser de noche, de nuevo hay carreras ocacionales en las calles, las reformas son muchas más que en el Most Wanted, en fin un buen título.

La policía sigue ostigándonos y segun mi parecer el nivel de complejidad del juego se ha visto reducido.

Lo mejor de todo, las carreras en el cañon, con una extensa neblina, a un paso del precipicio y una música espectacular, la verdad que esas carreras no tienen desperdicio.

La ciudad esta dividida en zonas controladas por distintos personajes a los que deberas retar para hacerte con su zona pero cuidado de no descuidar las que vas adquiriendo pues siempre puedes perderlas!

Se juega en equipo en varias carreras donde verás como tu compañero se deshace de tus contrincantes muy facilmente.

Las batallas de carreras te harán luchar hasta último momento para ganar la carrera. Son 12 participantes!.


Los gráficos son muy buenos, mi pobre máquina se ve mucho mas exigida pero la verdad que el apartado visual es impresionante.

El sonido es impecable como siempre nos tiene acostumbrado la gente de EA y encima está completamente en Español!.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Resumida pero buena reseña. Yo ya resigne actualizar mi PC, voy por un Play Station para darle a la nueva version del NFS.

rasa dijo...

jeje yo creo que ya no da para mas mi PC y me parece que tambien me paso a las consolas el año próximo