20 noviembre 2006

El tránsito en Moscú

El viernes estuve por Buenos Aires, una de las provincias con más tránsito de mi país, y la verdad después de escucharlo put... eh blasfemar a mi jefe infinidad de veces por lo "trabado" del tránsito, porque se "cruzan por cualquier lado" porque hay semáforos en "todas las esquinas", en fin, mientras él se acordaba de todos sus parientes yo me maravillaba, si, que quieren que les diga a mi ver todos esos auto, tanta gente, edificios altos, me enloquecía y no dudaré en volver a ir de nuevo, pero a pasear en cuanto pueda.

Bueno, me fui por las ramas, esa extensa introducción era para comparar el tránsito de Buenos Aires con el caótico de Moscú, la verdad no me imagino la reacción de mi jefe si se encontrara en un embotellamiento ahí, otro que Un día de Furia jejeje.


4 comentarios:

Anónimo dijo...

Pero en Capital se maneja Muuuucho mejor que en Santa Fe, respetan al peaton e increiblemente parecen mas tranquilos al volante. Tienen que recorrer normalmente distancias considerablemente mayores y asi y todo las pocas veces que alguno pisa apenas la senda peatonal te pide disculpas cuando cruzas. Aca encima se te enojan.

Perdoname que te diga que tu jefe es un histerico, aunque no lo conozca.

rasa dijo...

jajaja tenes razón amigo! La verdad que si, mi jefe es bastante irritable. Y la verdad que admiro la habilidad de los porteños, son pilotos callejeros.

JMiur dijo...

Aprovecho este post ya que soy de los que no distingue entre un Ford T y una Ferrari (bueno, si, el Ford es más viejo), para retribuir atenciones y de paso, hacer una pregunta. ¿Vinieron a Buenos Aires, no los habrán llevado engañados a alguna ciudad de Utopía? Si Santa Fe es peor, no los envidio.

Aquí, cuando te pisan, sos vos el que tiene que disculparse y, en una de esas, hasta les tener que pagar las abolladuras. ¿Sendas peatonales? ¿qué sendas peatonales, esas rayitas del piso?

En fin, seguiré contestando tus preguntas en la otra pestaña. Saludos y gracias.

rasa dijo...

jeje Gracias jmiur! Yo no se si son tan amables los conductores porteños pero que manejan de maravilla eso seguro.
Gracias por comentar maestro!!!