29 noviembre 2006

"El sueño del pibe" para un Blogger!

NO!!!!! Por favor! Yo sueño con conducir un DODGE VIPER!!! Si es mi sueño! Leyeron gente de Chrysler? Me encanta ese poderoso ícono americano!!!!.

Bueno, a que viene todo esto?.

A que me acabo de enterar que Mike Stopforth, un Bloggero Sudafricano escribió un post sobre las cosas que le gustaría hacer en su vida entre las que figuraba Conducir un Aston Martin.

Y resulta ser que Justin Divaris, Director de Aston Martin Sudáfrica, leyó su artículo, y le mandó un mail en el que no solo lo felicitaba por el post sino que también le ofrecía la posibilidad de difrutar de un Aston Martin DB9 durante un día entero!
.

Por supuesto yo no creo correr la misma suerte y a lo sumo mi amigo "el negro", si es que lee mi Blog, me prestará su Citroën 3CV por un par de horas.


vía motorfull

No hay comentarios.: