25 octubre 2006

Un BMW M6 Cabrio para tu nene!

Cuando menos nos demos cuenta estamos en Navidad, y bueno que mejor regalo para tu nene que este Exclusivo BMW M6 Convertible.

Este M6 viene en modo eléctrico a batería o el clásico a pedales.

Este "juguete" maravillará a cualquier chico ya que cuenta con pintura metalizada azul, frontal muy similar al real, igual que la parte trasera y ese distintivo que recuerda que se trata de un M6, a lo que le podemos sumar las ruedas mas grandes y guardabarros anchos.

El pequeño BMW tiene todos los atriburtos pero claro, la seguridad tambien es tenida en cuenta, dado que el chasis y los marcos estan hechos en plásticos no toxicos y no producen daños otorgando maxima estabilidad. También tiene todas los bordes redondeados para evitar bordes filosos.

La version electrica tiene indicadores en el tablero de ayuda para los niños. Y como es de esperar en un juguete oficial, el BMW fue inspeccionado por la agencia tecnica de inspeccion (TÜV).

EL vehiculo a bateria llega hasta 8km/h y en reversa alcanza los 4km/h posibilitado por 2 baterias de 6 volts que permiten disfrutar por 1,5 horas. Un punto importante es que los padres pueden limitar a 4km/h la velocidad máxima.

Posee dual-freno, elemento que permite frenar apretando acelerador y freno al mismo tiempo.

Los precios? Eléctrico: 439 euros y A Pedales: 239 euros y si queres podes comprar el tuyo acá


vía worldcarfans

No hay comentarios.: