08 octubre 2006

Impresionantes Biz Tuning

A travez de un link llegué a un muy buen site de Tuning con una extensa galería de fotos.
Lógicamente porque me gusta y porque tengo una me incliné hacia las imágenes de las Honda Biz y aquí les hice un "compiladito".
Ojalá mi Biz esté algún día al nivel de alguna de éstas pero ni siquiera puedo ponerle un foquito sin que lo que en minutos!!!! (dicho sea de paso si alguno sabe del tema y me puede ayudar desde ya más que agradecido).
Aprovecho para hacer el anuncio, si tenes un auto, una moto, una camioneta, un camión, un karting, un triciclo, en fin, cualquier vehículo con motor y queres que aparezca en nitrox, mandame las imágenes a rasa06@gmail.com y con gusto las publicaré.
Bueno, acá les dejo las imágenes de estas máquinas.

No hay comentarios.: