17 octubre 2006

Fué solo un accidente

Leyendo en Motorpasión me entero que recibieron una de esas detestables (al menos para mí) cadenas de e-mail.

Con una historia aparentemente irreal pero de verdad cómica se acompaña la fotografía que figura al pié. Leanla y rianse un rato.

A mi querido esposo:

Antes de que vuelvas de tu viaje por el extranjero, quiero decirte que tuve un pequeño accidente con la pick-up al meterla en el garaje. Afortunadamente, no fue nada grave y yo estoy bien, así que no te preocupes mucho por mí.


Volvía a casa del Wal-Mart, y al ir a entrar en el garaja, accidentalmente pisé el acelerador en lugar del freno. La puerta de garaje ha quedado ligeramente abollada, pero afortunadamente, la pick-up paró al subirse sobre tu coche.


Lo siento de verdad, pero se que con lo buena persona que eres, sabrás perdonarme muy pronto. Ya sabes lo mucho que te quiero y todo lo que me importas, corazón.
No puedo esperar a tenerte otra vez entre mis brazos.


Tu querida esposa






No hay comentarios.: