16 octubre 2006

Despertate con un V8!!!

Gracias a mi amigo Juanguis que me pasó el link pude ver este reloj despertador que seguramente será furor entre los amantes como yo del mundo motor.

Lejos del típico pitido ensordecedor y torturante de todo despertador o de cualquier cantar de pájaros como a muchos le gusta escuchar al despertar, este reloj tiene una alarma que suena con todo el rugido y la fuerza de un Motor V8 y hasta tiembla al presionar los botones negros.

Se llama Revolution Alarm Clock y ya sabés podes despertarte con el delicioso sonido de un V8 y encima presenta todo el estilo de un tablero de Muscle Car.
Que relegado queda mi pobre despertador con forma de neumático :( .

4 comentarios:

Anónimo dijo...

A tu título le fallan 2 cilindros! :P

rasa dijo...

Jaja siempre haciendome ver mis errores. Gracias Adrian!!!

Anónimo dijo...

Bueno, no era tanto por hacer notar los errores, era solo una pequeña broma. :P

PD: tu despertador tiene control remoto para apagarlo sin moverte de la cama?? :P

rasa dijo...

jajaja ojalá!! Ese es el control del TV Philips de 14"!!! Che no te burles de mi pobre despertador!