07 septiembre 2006

Ya está acá la BIZ 125cc

A principio de esta semana fui como todos los meses (y por varios más) a pagar la cuota de mi moto y grande fue mi sorpresa al ver ahí, en la concesionaria, la nueva Honda Biz 125cc. La verdad que es una hermosa moto, sigue la línea de la Honda Biz clásica, solo que más refinada, mas estilizada.

Cambian algunos detalles como ser la incorporación de las luces de giro en el frotal de la moto, independientemente de la óptica delantera, detalle que se empezó a implementar en la Honda Wave y que por cierto, no me termina de convencer.

El plástico interior vuelve a ser gris como en la vieja época de la Biz 100 y el escape mezcla el cromado con negro generando un detalle muy agradable.
Un párrafo aparte merece el tablero que la verdad es espectacular, fondo oscuro, lectura sencilla y clara y muy buen diseño.

Bueno, la Biz 125cc llega con todo y con el peso en sus espaldas de poseer el nombre de la afamada Biz clásica, veamos si puede llegar a ser record en ventas como su hermana menor.
La gran contra: el precio $7.900 aproximadamente, me parece muy elevado para lo que es la moto, pero claro, es una Biz.

Acá les dejo un par de pics caseras que saqué in-fraganti.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

El mismo motor que antes pero llevado a 125? 4 marchas?

rasa dijo...

No Adrian, aparentemente el motor es nuevo de 125cc3 y de 4 velocidades, en la entrada de arriba tenes mas detalles. Gracias x tu comentario!