16 septiembre 2006

La nueva CBR 600

La Honda CBR 600 es para mi una de las motos más lindas del mundo, de esas de ensueño para todos aquellos a los que nos gustan sobremanera las pisteras.


A travez de la página británica de Honda se puede ver lo que es la CBR600RR 2007 y la verdad sigue siendo hermosa.

Con formas mas estilizadas, frontal mas agresivo y dotada de lo último en tecnología como el sistema Electronic Steering Damper (HESD) que ayuda a que sea mas sencillo maniobrarla.

Acá les dejo un HQ para que se maravillen on esta máquina.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Personalmente tiene un aire muy R6R (entradas de aire con esta curvita...) más un aire GSXR (carenado abierto en el lateral) más un aire CBR 2006 el resto poco varia... Me parece que Honda se está quedando atrás con la CBR... o es que los demás se han puesto las pilas... Triumph, Yamaha y Suzuki... en menor medida Kawasaki

rasa dijo...

ju! se nota que sabes de las dos ruedas amigo y la verdad que tenes razón pero la verdad hace tiempo que no veo algun modelo innovador de ninguna marca, todos sacan un modelo, la pegan con ese y ahi se estancan...

Anónimo dijo...

Triumph con la Daytona 675 parece que es la que se ha puesto más las pilas por lo que a las 600RR se refiere y también la Yamaha R6R (al ser un modelo realmente diferente del anterior). También es verdad que las marcas tienden a "estirar" los modelos tanto como pueden (sobre todo Honda).

Anónimo dijo...

bueno d elo pco que se d ela motos vean que ventaga tiene cada modelo por que hasta ahora ningun modelo es perfecto algunle hace falta en focar se en la calidad de la maquina pero sobnretodo la que mas se enfoca alala maquina es honda y al verdad si esta chida pero le falta algo pero si esta chida..